jueves, 30 de junio de 2011

Impresionante!! Usted está loco...

Qué ve ahí??


Es impresionante, increíble, poderosamente insólito que existan sistemas de evaluación sicológicas que realmente sean producto de una enfermedad mental, depravación o como usted lo quera llamar, y no fruto de un sincero deseo de conocer en forma real, objetiva y plena el funcionamiento de nuestra mente.

Uno de esos test, el de Rorschach, -o el de las manchitas, como usted quiera llamarlo-, fue concebido en una de esas locas mentes pervertidas que buscan más la fama y el acrobático pseudo-reconocimiento de aquello que pueda ser considerado una anormalidad. En alguna acción pervertida de índole sexual -imagino yo-, concibió la idea de hacer pasar al resto de los mortales que visitan una consulta de un sicólogo un muy mal rato. Su metodología más que buscar el lado bueno del mate de cada uno de nosotros, más bien tiende a reducirnos a una serie de errores que desembocan en los más insólitos diagnósticos... En pocas palabras, si usted ve de una determinada forma cualquiera de las masas de tinta que el loquero le irá mostrando, puede quedar fácilmente como un esquizofrénico, un paranoide, obsesivo... También puede quedar como un gay u otro "diverso" en nuestra fauna sexual.

El enfermo que inventó tamaña idiotez... Observen su cara de weón erudito...
Este instrumento evaluativo pasa por las manos de todos los psicólogos del orbe, y se usa para determinar la entrada o salida de una empresa, institución, o lo que sea que ocupe gente en situaciones de relación delicada. O sea, usted irá a buscar determinados trabajos, y segurito que le harán el mentado test. Cuidado. Cuidado.

No puedo dejar de sorprenderme por el sinsentido de esta cosa. Es el invento de un perfecto ocioso, que terminó amasando la más tremenda y cuantiosa fortuna, por unos cartones que pasan por prueba de San Juan, un descalabro, una estupidez de las más grandes. Y me da pena, pena porque por esta porquería estoy fuera de la u, por esta inmundicia están quedando sin trabajos cientos de personas. Su efectividad es muy, muy relativa, casi la nada misma. Es sólo un juicio que emiten gente con el poder de un sucio delantal.

Pero me lo tomo con humor, no obstante el nivel de perjuicio de esta cosa. Me quedo tranquilo al pensar que esta cosa no es muy acertada, y no es popular en su ambiente. Sólo en aquellos donde ver un mono jabalí, pirulín o demases significa una etiqueta, un deseo enfermizo de colocarte un cartel, de tipificarte, cual chocolate de una fábrica.

Así que cuidado... y para prevenirte, amado lector, dirígete a este sitio, http://peluche.blogspot.com/2006/05/759-mircoles-17-mayo-2006.html , Donde encontrarás los significados de las manchas, no sea cosa de que te pillen volando muy, muy bajo!!

Hasta la vista!!! Se despide este paranoico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario